Últimos trabajos

Publicado por SM Formidables en

En SMF somos profesionales del aislamiento térmico, acústico e ignífugo desde hace más de 25 años.

Le ofrecemos toda esta experiencia acompañando a nuestros clientes tanto en el diseño y planificación de nuevas instalaciones como en su perfecto mantenimiento. Nuestra labor no termina en el momento de la venta, sino que instalamos, asesoramos y acompañamos siempre de la forma más profesional y cercana.

Para que conozca lo que Servicios Montajes Formidables (SMF) puede hacer en sus instalaciones, en su negocio o en su hogar, mostramos algunos de nuestro últimos trabajos, como esta nave espectacular, situada en la población murciana de Lorquí:

Se trata de 2.500 m2 de panel de cerramiento TOP VERDE TEJA de 50mm espesor, que se caracteriza por su aislamiento térmico y su capacidad estética. Este panel se caracteriza por tener el tornillo oculto y un perfilado especial que acaba en punta de diamante: depende de cómo le de el sol se ve de un color u otro.

También hemos finalizado recientemente estas instalaciones para cámaras de congelación en Almería, con revestimento exterior de chapa prelacada.

10.000 m2 de panel sándwich de 100 mm de espesor para cámaras de refrigeración y más de 5.000 m2 de panel sándwich de 200 mm de espesor para cámaras de congelación.

Pero no sólo las grandes empresas se pueden beneficiar de la facilidad de instalación y el perfecto aislamiento térmico y acústico del panel sandwich.

Nuestro partner Toldos y persianas Monreal nos envía este impresionante trabajo en la cubierta exterior para vivienda unifamiliar, realizada en panel de 55 mm en color rojo albero envejecido con interior en madera de iroko

La estructura y soportes de tubo son de 100X100 de 2mm en acero inoxidable Rematería de canalón y bajante realizada a medida en color teja albero envejecido. Un trabajo impecable.

En todos y cada uno de nuestros trabajos acumulamos la experiencia y mejoramos nuestra capacidad de respuesta a cualquier necesidad y de la forma mas ventajosa para nuestros clientes.

Un cliente satisfecho, es un amigo para toda la vida!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *