Fachada corporativa para Kultiva

Publicado por Servicios y Montajes Formidables en

La cadena de agrocentros Kultiva nos pidió el paramento para sus fachadas, en este caso la de su centro en Murcia, con su color corporativo y que sirve de soporte para situar la rotulación con la marca comercial distintiva del establecimiento.

El perfecto acabado y la gran durabilidad y resistencia a los elementos hace que el panel sandwich sea un material muy adecuado para este tipo de trabajos, que también se benefician de un peso muy contenido, lo que facilita tanto su colocación como la rigidez y estabilidad del conjunto.

La red de agrocentros de Kultiva dispone de sucursales en Archena, Murcia y El Ejido, y confía en Servicios y Montajes Formidables para sus fachadas corporativas y trabajos de cerramientos.

Fachada corporativa
Fachada corporativa con panel sandwich

2 comentarios

Pepe García · 2 noviembre, 2020 a las 2:06 am

Hola, quisiera información sobre el coste de este tipo de paramentos, y si se adapta a cualquier tipo de fachadas. Muchas gracias

    Servicios y Montajes Formidables · 2 noviembre, 2020 a las 2:10 am

    Hola, Pepe!
    Efectivamente se puede adaptar a cualquier superficie o fachada sin problemas. Para un presupuesto sin compromiso ponte en contacto con nosotros a través del formulario, o envíanos un mensaje de Whatsapp y así podremos conocer al detalle tus necesidades. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *